Warning: sem_get() [function.sem-get]: failed for key 0x152b: No space left on device in /home/nexusedy/www/noticias/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98
Tutorial: Como grabar una ISO de Xbox 360 y hacerla compatible para firmware LT+ 2.0 y 3.0 | NEXUS,especialistas en Audio, Vídeo, Informática, Consolas y Telefonía.
Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button

Tutorial: Como grabar una ISO de Xbox 360 y hacerla compatible para firmware LT+ 2.0 y 3.0

Tutorial: Como grabar una ISO de Xbox 360 y hacerla compatible para firmware LT+ 2.0 y 3.0

Posted by on 07/02/2012 in Tutoriales y Descargas |

Hemos decidido redactar esta noticia a fin de aclarar dudas que nos han ido comentando varios clientes en los últimos días. Esperamos que esta información os sea a todos de interés.

 

-          Algunos de vosotros tenéis en vuestras Xbox360 instalado el firmware LT+ 2.0, y otros el LT+ 3.0. A la hora de grabar vuestras copias de seguridad, recordad lo siguiente:

  1. Los que tengáis el firmware LT+ 2.0 tenéis que grabarlas como siempre, a través del IMG Burn 2.5.6.0 y NO habiendo parcheado la ISO previamente. Pero si os encontrais títulos parcheados para LT+ 3.0, debéis seguir el siguiente tutorial para “des”parchearlo. (Pincha AQUÍ para descargar los ficheros y tutorial para que cualquier título XGD3 funcione en el firmware LT+ 2.0)
  2. Los que tengáis el firmware LT+ 3.0 tenéis que grabarlas también a través del IMG Burn, pero SÍ habiendo parcheado la ISO previamente con el programa ABGX360, tal cual indicamos en nuestro tutorial (Pincha AQUÍ para descargar los ficheros y tutorial para que cualquier título XGD3 funcione en el firmware LT+ 3.0)

 

NOTA: Si tienes el firmware LT+ 2.0 y aun con este tutorial sigue sin funcionarte la carga de juegos recientes, necesitaras pasar al firmware LT+ 3.0 o a otros sistemas alternativos disponibles, pincha AQUÍ para visualizar que opciones tienes.

-          Algunos de vosotros que tenéis en vuestra consola el firmware LT+ 2.0 nos habéis indicado que últimamente las copias de seguridad únicamente las encontráis ya parcheadas para el LT+ 3.0. En ese caso, lo único que tenéis que hacer es DESPARCHEARLO, es decir, “quitarle” el parche, con lo cual volveréis a tener la ISO original y así poder grabarlo como siempre. Por tanto, es incierto que los últimos juegos sólo funcionen con el LT3.0. En resumen: aquellos que tengáis el LT2.0 podéis seguir arrancándolos como de costumbre: hasta la fecha, todos los backups arrancan.

 

-          Recordad que podéis contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter y nuestro formulario en la web.


Warning: sem_acquire(): supplied argument is not a valid SysV semaphore resource in /home/nexusedy/www/noticias/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 107

Warning: sem_release(): supplied argument is not a valid SysV semaphore resource in /home/nexusedy/www/noticias/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 116